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Servicios de Investigación

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Evaluar una estrategia

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Identificar el medio de comunicación más creíble e impactante para nuestros públicos

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Crear una plataforma política

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Conocer las necesidades y expectativas de una comunidad

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Obtener información para crear proyectos de desarrollo comunitario

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Entender el posicionamiento de un candidato, de un partido, de una marca, de un servicio

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Crear tipologías de clientes/votantes

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Elegir el mejor/más viable de los productos

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Determinar el envase más atractivo

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Fomentar la innovación dentro de una organización

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Hacer más exitosa un exposición en un museo

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Desarrollar un programa de lealtad

El límite es la imaginación y la necesidad del cliente.

crecimiento del negocio

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“Los estudios cualitativos son las forma más objetiva de entender la subjetividad de los individuos y los colectivos”

Dra. Martha Vacarini

Niveles de Investigación

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MÍTICO: 

Para conocer los mitos y el imaginario de los clientes. Esta investigación se recomienda cuando es necesario modificar credos y creencias o elaborar una“nueva” narrativa: por ejemplo estudios políticos, cambios organizacionales.

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ANTROPOLÓGICO /ETNOGRÁFICO:

Hábitos, usos y costumbres. Lo que la gente hace, sus hábitos reales. Relación del “público objetivo” con la tecnología y la ciencia.
Esta investigación ayuda a conocer la cotidianidad del target, sus práctices reales más allá de su “discurso”.

PSICÓLOGICO:

Posicionamiento. Gustos – disgustos; motivación y vinculación emocional del target con el cliente.

Esta investigación es pertinente para determinar cómo sienten, piensan y motivan los clientes frente a una empresa, un comercial, producto, marca, servicio, etcétera.

FILOSÓFICO:

El cuerpo/lógica de pensamiento de los clientes (internos y externos), sus valores y los atributos y beneficios que nos otorgan.

Esta investigación da muy buenos resultados para comprender la cultura organizacional de los clientes internos y la cultura de los segmentos del mercado objetivo.